Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies
 

Quienes Somos

La Mancha Papeles y Plásticos S. L. se implantó en Albacete en Abril de 1997, para dar el mejor servicio y la mayor calidad a nuestros clientes.

Disponemos de una gran variedad de productos en Bolsas de plástico y papel, anónimas e impresas, así como bolsas para basura industrial y doméstica, oxodegradables y respetuosas con el medio ambiente.

Todo tipo de papeles para la alimentación: parafinado, plastificado, laminados, confiteros, panaderos, sulfitos, blondas, rodales, cajas y artículos para pastelería.

Somos especialistas en suministros hosteleros y para restauración, bandejas, ovales, aluminio, cajas de pizzas, vasos, platos, cubiertos desechables y cualquier producto fast food. Distribuidores de HUHTAMAKI.

Gran variedad de productos químicos para la limpieza y celulosas.

Ponemos a su servicio a profesionales cualificados para la elaboración de sus diseños y para la creatividad en sus impresiones.

La mayor teconología punta que hoy se puede encontrar en el mercado y los mejores profesionales del sector, al servicio de la alimentación, restauración y colectividades, todo en una superficie total de 3.000 metros cuadrados.

Nuestro stock de productos garantiza el mejor servicio para nuestros clientes.

 

 

Tu Compra
0 Artículos, 0 €
 
En estos momentos estamos reestructurando nuestra web. Si desea información, contacte con nosotros aquí